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CVSA te permite realizar cambios dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes y sucesivos contados desde la recepción o aviso de retiro del producto. Para solicitar la devolución debes, dentro de los 10 días referidos, contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail a devoluciones@pelicanrouge.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los gastos y costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.
Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos CVSA, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, en caso que la tengan.
Ticket de cambio: si deseas ticket de cambio, debes solicitarlo al momento de realizar la compra. Este llegará junto con tu pedido, a la dirección ingresada. Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 10 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.
Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación
Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
Las devoluciones bancarias o reversas a las tarjetas de crédito son realizadas entre 5 a 7 días hábiles.